lunes, 25 de febrero de 2008

EL DEBATE

Buenas noches a todos:

Quiero hacer participes a todos los miembros de este blog, la lectura personal, claro está, de las cosas que dos candidatos a la Presidencia de nuesrto País han hablado esta noche.

En primer lugar, dos mentalidades claras sobre la concepción de País, uno con la claridad que nuestro País sufre la disgrecación social, tanto lingüística como moral y otro con la tranquilidad de apoyar a los asesinos, que no se les puede llamar de otra forma, y perdonar que lo diga pero esta noche sólo uno de estos dos candidatos los ha llamado así.

En segundo lugar, quiero decir (y esto si que es personal), las formas de resumer la política española. Uno dando esperanzas y con una clara visión de futuro y que se puede mejorar, el otro sin embargo recordando el pasado para no reconecer el presente.

En tercer lugar, se han tratado los temas, que según las encuestas tan famosas sobre los españoles, de terrorismo, trabajo, vivienda y economía. Uno de estos dos los ha tratado por activa y por pasiva, el otro los ha codificado con sus palabras sin relleno y sin claridad.

Por último, sólo decir que se puede ser rojo o azul, verde o marrón, pero lo que no se puede soportar es la mentira de un presidente que nos ha tenido engañados a los españoles durante cuatro años.

Finalizar diciendo que lo siento por este rollo, pero como dijo un gran amigo mío y además hermano: "Nosostros nos merecemos algo mejor"

No hay comentarios: