lunes, 25 de febrero de 2008

FOTO COMPROMETIDA

Me satisface enormemente esta iniciativa ya que la web estaba quedando un poco obsoleta.

Tras este breve comentario vamos a ir al asunto en cuestión.
No voy a dar nombres y tampoco información que revele a los implicados que, a estas alturas, ya saben quienes son.
Tengo en mi poder una instantánea irrepetible de dos miembros de la panda del barco en una actitud bastante comprometida.

Amenaza: Os doy dos días para abonar la suculenta cantidad de 3.000, 00 € para que esta fotografía no salga nunca a la luz. Sabéis lo que os jugáis.

Por el momento no voy a escribir nada más...

Os quedan 48 horas.

3 comentarios:

LA PANDA DEL BARCO dijo...

Me parece genial, pero mojate coño y pon la foto y di los nombres.

Un abrazo sam de David

LA PANDA DEL BARCO dijo...

Sam que se me ha olvidado gracias por colaborar y espero que el blog sirva para que todos estemos en comunicación.

Un abrazo de David

Anónimo dijo...

Ponla Sam, es mi oportunidad de ser "man of the week".
Un saludo