miércoles, 12 de marzo de 2008

AGRADECIMIENTOS DEL "MAN OF THE WEEK"

Bueno Panda, me estreno en este foro que ya era hora, agredeciendo mi nominación como "Man of the Week", y los múltiples votos recibidos.
La verdad es que ha sido una victoria muy trabajada, y he tenido que hacer de todo para conseguirla. A saber:

- Hacerle un trabajito a Drafa (lo siento Ana, era necesario).
- Beber mucho Marina Alta, tinto, y cubatitas en la boda de Drafa.
- Bailar el chikichiki en la boda de Drafa.
- Abrazarme a una farola en la boda de Drafa.
- Colgarme del hombro de cualquiera de vosotros para deciros "hola", en la boda de Drafa.
- Ir siempre "para arriba", en la boda de Drafa.
- No me acuerdo de nada más, pero fue en la boda de Drafa.


Por eso creo que soy el justo vencedor del "man of the week". Joderos los que habéis perdido.

Un abrazo a todos y nos vemos en fallas

2 comentarios:

David dijo...

Jose María me alegro que la gente escriba y esto tenga vidilla.

Enhorabuena por el man of the week y espero que ganes más veces.

Por cierto no os olvidéis de escribir comentarios como este.

Un abrazo

Javier Sancho dijo...

Jm tio, alguien no voto por ti?
creo q todos te votamos porq realmente fuiste el number one esa semana. Espero q en fallas estes igual de incivico, desagradable, bufao, tartaja y chiki chiki...
un abzo de farola