lunes, 31 de marzo de 2008

SÁBADO 5 DE ABRIL

Como ya sabéis todos el sábado es mi cumpleaños, si el 5 no el 4, pero bueno ya que cuesta coincidir con todos y sólo tenemos pequeñas oportunidades para estar juntos, me encantaría poder hacer una cenita.

Estáis todos invitados, es decir, yo invito pero vosotros pagáis todo, jui jui es coña cada uno lo suyo como simpre. Bueno pues lo dicho, confirmarme quien puede venir y lo digo con tanta antelación para que la peña no tenga planes montados ya (Raúl, Sam, Nani, Monkey y sus viajes a Requena, etc)

Pero vamos chicos que espero que estemos juntos no sólo por el cumpleaños, que el año que viene cumplo otra vez, sino por estar todos juntos.

Y además tengo una gran noticia que daros a todos (truco para que todos vengáis)

Finalizo diciendo que como dijo un gran amigo mío: "DIME CON QUIEN ANDAS Y HARÁS EL CAMINO DE SANTIAGO"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ME APUNTO. EL SABADO POR LA MAÑANA TENEMOS EL CURSO ESE PARA NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS...PERO POR LA NOCHE FESTIVAL A SACO. CUENTA CONMIGO.
EXPLICA UN POCO DONDE VA A SER, A QUE HORA...ETC..
PD: POR FAVOR, QUE NO SEA BOULEVARD...

David dijo...

Gracias Sam como ves eres el único que ha contestado. No tengo ni idea del restaurante, pero si se te ocurre algún sitio chulo, me lo comentas y si es nuevo mejor.

Un abrazo

José María dijo...

Bel�n y yo tambi�n nos apuntamos.
Yo voto por un poquito de fritanga. Viva Boulevard!!!

Lo siento Sam, siempre he apreciado ese comedero