martes, 8 de abril de 2008

Maik mira esto...

Parece que habrá: The Goonies 2 en el 2009
Como olvidar aquella película de mi infancia en la que un grupo de niños se adentraban en las profundidades de una montaña y encontraban un enorme barco con un tesoro escondido. Son de esas pocas películas que no se olvidan y que quizás siendo un niño en aquel momento, me hizo volar por un momento dentro de mi imaginación.Pues ahora se sabe que en el 2009, habrá una segunda parte; 24 años después. “The Goonies 2”, como se le denomina por ahora, estará escrita por Alex Kurtzman y Roberto Orci. Dentro del reparto se sabe que estarán algunos de los legendarios niños que hicieron la primera versión. Entre ellos: Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerry Green, Martha Plimpton y Jonathan Ke Quan.
Por ahora no hay muchos datos más acerca de que tendrá esta nueva cinta, pero sería interesante saber si será un remake o una continuación. De todas maneras estaremos al pendiente.

Vía: superheroflix.com, movieweb.com,

1 comentario:

Javier Sancho dijo...

Vaaaaaaaaaaa!!
molaria, pero acuerdate que ya vimos nosedonde que estaban haciendo el guion de la segunda, etc... y nunca hicieron nada!
de momento quedemonos con la primera q es increible. si si, mas increible q cdo salvaste aquellos ancianos del asilo, mas increible que cdo maikeljakson entro en tu casa para ir al banyo, incluso mas increible que cuando te comiste tu peso en pizzas!